Después de la crisis económica y varios años de purga, el mercado inmobiliario se encuentra al fin en proceso de normalización. En el primer trimestre del año 2017 las compraventas han experimentado un aumento del 8,5% respecto al último trimestre del año anterior. Con estos datos, 2017 vuelve a ser atractivo y tiene todos los ingredientes para marcar un antes y un después en el mercado inmobiliario.
La inversión inmobiliaria en España, ofrecía a cierre de 2016 unas tasas de rentabilidad superiores a las que se registraban un año antes. Estas rentabilidades multiplican por cuatro, en el peor de los casos, las de los Bonos del Estado a 10 años (1,4%).
La rentabilidad que ofrece la inversión en viviendas para ponerlas en alquiler ha crecido hasta el 6,3% desde el 5,5% de hace un año, debido al mayor ritmo de crecimiento de los precios del alquiler frente al de los precios de venta.
Por ello, desde Su Vivienda Huesca, queremos ofrecerte un apartado especial para inversionistas que buscan generar la mayor rentabilidad a su patrimonio con la compraventa de pisos y la gestión de su alquiler.